Organizadores

Corferias en asocio con TRANSMILENIO S.A., como organizadores de VI Movilidad y Transporte, ponen a su disposición el recinto ferial y sus servicios complementarios, con el fin de que su asistencia a la feria sea una experiencia exitosa y gratificante. Conozca los perfiles de los organizadores de esta versión:  

 

    

CENTRO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y EXPOSICIONES DE BOGOTÁ - CORFERIAS. 

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, CORFERIAS, se ha consolidado como el escenario de ferias, eventos y convenciones más grande e importante de Colombia y la Comunidad  Andina, Centro América y el Caribe,   cuenta con una infraestructura de calidad internacional y una plataforma de servicios que satisface de manera integral las necesidades de sus  clientes. 

Desde su creación en 1954, CORFERIAS ha contribuido al desarrollo económico de Colombia, mediante la organización de ferias, eventos, convenciones y  exposiciones nacionales e internacionales de carácter industrial, comercial y cultural, propiciando la generación de contactos cualificados entre visitantes y expositores, y la identificación de más y mejores oportunidades de negocios para el sector empresarial.

A lo largo de sus 59 años de existencia, CORFERIAS se ha fortalecido y ha modernizado sus instalaciones, consolidándose como un gran recinto en el que se realizan más 57 eventos feriales y 100 eventos anuales. Es lugar de encuentro de autoridades nacionales, distritales y regionales y recibe más de 1"600.000 visitantes por año y 10.000 expositores. 

TRANSMILENIO S.A

La EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO - TRANSMILENIO S.A. es una sociedad pública distrital que tiene como objeto la gestión, organización y planeación del sistema de transporte público masivo urbano de pasajeros en Bogotá, D.C. (Sistema TransMilenio) y su área de influencia bajo la modalidad de transporte terrestre automotor. El Sistema de Transporte Masivo TransMilenio, durante más de una década de existencia se ha consolidado como el Sistema de Transporte referente global por su efectividad, cobertura y el éxito en la implementación de uno de los más grandes Sistemas BRT del mundo. Gracias a su éxito en la acumulación de conocimiento y experiencia, TransMilenio ha conseguido mejorar la implementación y operación del Sistema a lo largo de sus fases y así mismo optimizar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

SITEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE BOGOTÁ SITP

En el marco del Plan Maestro de Movilidad, la carta de navegación de la ciudad en el tema, se establece la estructuración del nuevo Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), como instrumento que garantizará mejor calidad de vida de los ciudadanos, optimizando los niveles de servicio para viajes que se realizan en la ciudad.

En la misma línea de lo que en su momento significó la implantación del Sistema TransMilenio, hoy consolidado como un referente mundial en materia de movilidad, el SITP a partir de una implementación gradual y controlada, cambiará la historia de la ciudad, eliminando la guerra del centavo.

La Administración y  la ciudadanía trabajarán de manera conjunta en implementar y aprender mecanismos de comportamiento, cultura y solidaridad, que llevarán a un transporte más organizado, seguro, económico y accesible, garantizando calidad de vida y mayor eficiencia. Se ha tomado así una decisión de fondo: cambiar de una vez por todas, la prestación del servicio de transporte público en Bogotá.


Número de visitas a esta página 11817
Fecha de publicación 30/08/2013
Última modificación 24/09/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme