Contáctenos
Nos interesa conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:
Líneas de Atención al Usuario
- Línea Distrital 195 horario de atención, 24 horas domingo a domingo
- Línea Fija (+57) 2203000 opción 1 y 2
- Línea Fija (+57) 4824304 horario de la línea de 5 am a 11 pm, domingo a domingo
Para atención al usuario personalmente.
Sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., ubicada en El Edificio Elemento, Torre 1, piso 2º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Área de Correspondencia de TRANSMILENIO S.A.
Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5, Bogotá - Colombia
Código Postal: 111321
Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Directorio Dependencias
Directorio de dependencias de TRANSMILENIO S.A.
Puntos de Atención al Usuario
Servicio de atención personalizada al usuario, venta, recarga y personalización de tarjetas.
Consulte los Puntos de Atención al Usuario
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Para presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información puede ingresar a la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Notificaciones Judiciales
TENGA EN CUENTA:
Señor usuario: Favor dirigir sus peticiones, quejas, reclamos o solicitudes, a la cuenta http://www.bogota.gov.co/sdqs , dado que el correo:
[email protected], es utilizado únicamente, por el software para notificaciones electrónicas, por lo tanto, cualquier mensaje que sea enviado a esta dirección no será procesado por nuestro sistema.
Fecha de publicación 05/09/2013
Última modificación 13/08/2019