EL SITP TE ACERCA A LA VITRINA TURISTICA DE ANATO

EL SITP TE ACERCA A LA VITRINA TURISTICA DE ANATO

Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, los asistentes a la Vitrina Turística de Anato contarán con una ruta que les permitirá asistir a esta importante Feria turística.

Esta ruta circular que tiene una longitud de 12.6 kilómetros, será desarrollada en buses complementarios (color naranja), tendrá nueve puntos de parada y en cada uno de ellos, TRANSMILENIO S.A., dispuso de personal encargado de vender tarjetas recargadas, que les permitirán utilizar a los usuarios este novedoso servicio.

Los puntos de parada son:

Corferias Entrada Principal
Av Eldorado - Kr 39 No. 35
Hotel Tryp
Hotel AR Salitre
Hotel Capital
Hotel Marriot
Hotel Sheraton
Hotel Holiday Inn
Estación Corferias

El diseño de la ruta se desarrolló teniendo en cuenta la cantidad de personas que se desplazan de todo el país hacia la capital, con el fin de asistir a este importante evento turístico. Se espera que los buses de esta ruta, puedan movilizar 1500  usuarios diarios, durante los 3 días previstos para la actividad.

El horario de funcionamiento de esta ruta será entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., se tienen previstos 3 buses tipo padrón con capacidad para 80 pasajeros para movilizar a los usuarios y se estableció una frecuencia de 15 minutos entre un bus y otro.


Número de visitas a esta página 3164
Fecha de publicación 26/02/2013
Última modificación 23/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme