NUEVA RUTA ALIMENTADORA PARA FONTIBON

NUEVA RUTA ALIMENTADORA PARA FONTIBON
16-10: Villemar, Ruta Alimentadora (Fontibón)
(Oficina de Prensa) El próximo 23 de febrero los habitantes de Fontibón contarán con una nueva ruta alimentadora hacia el Portal Eldorado. Villemar, es la tercera ruta alimentadora que operará, mediante buses padrones con capacidad para 80 pasajeros, en este sector de la ciudad:
16- 8 Zona Franca (30-jun-2012) (Fontibón)
16 -13 Avenida Ciudad de Cali - Hayuelos (16-febrero-2013) (Fontibón)
16-10 Villemar (23-febrero-2013) (Fontibón)
RUTA ALIMENTADORA: Villemar 16-10
Esta ruta alimentadora cuenta con 14 paraderos ubicados para beneficiar a los usuarios de los barrios: Puerta de Teja, la Cabaña Fontibón, San José de Fontibón, El Carmen Fontibón, Ferrocaja Fontibón, Guadual Fontibón, Villemar, Centro Fontibón y La Giralda.
Inicialmente serán movilizados cerca de 530 usuarios diarios, a través de 5 buses que de manera circular y con una frecuencia de 7 minutos entre uno y otro, descargarán los pasajeros en las plataformas del Portal Eldorado, donde podrán utilizar los siguientes servicios troncales:
L10 - K10: Portal 20 de Julio a Portal Dorado
J6 - K6: Centro Memoria a Portal Eldorado - Corriente Calle 26
B23 - K23: Portal Eldorado a Portal Norte
Se espera que este servicio transporte 100 usuarios en Hora picoPalabra con contexto: Intervalo de tiempo en el que se presenta el mayor número de pasajeros en el sistema de transporte en un intervalo de un día.. El horario de este servicio es de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:45 p.m. y domingos y festivos de 6:00 a.m. a 10:45 p.m.
Fecha de publicación 22/02/2013
Última modificación 23/10/2013