En Plaza de las Américas y C.C. Ciudad Tunal AVANZA SOCIALIZACION DEL SITP

En Plaza de las Américas y C.C. Ciudad Tunal
AVANZA SOCIALIZACION DEL SITP
(Oficina de Prensa) Debido al éxito obtenido en la jornada llevada a cabo en Engativá, el pasado fin de semana, TRANSMILENIO S.A., programa nuevos acercamientos con la ciudadanía para socializar el SITP. Esta vez el turno es para las localidades de Kennedy y Tunjuelito.
Centro Comercial Plaza de las Américas:
La plazoleta central del Centro Comercial Plaza de las Américas, estará dispuesta para todos los habitantes del sector, interesados en conocer el funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte PúblicoPalabra con contexto: Es el sistema de transporte público masivo intermodal de pasajeros de la ciudad de Bogotá, D.C. y de la Región, establecido mediante el Decreto Distrital 309 de 2009.[1] 1. Decreto Distrital 309 de 2009 SITP. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 30 de noviembre a las 5:00 p.m., con la asistencia de Guillermo Díaz Salamanca, "El hombre de las 1000 voces". Con humor daremos información de cómo usar el Sistema Integrado de Transporte PúblicoPalabra con contexto: Es el sistema de transporte público masivo intermodal de pasajeros de la ciudad de Bogotá, D.C. y de la Región, establecido mediante el Decreto Distrital 309 de 2009.[1] 1. Decreto Distrital 309 de 2009.
Centro Comercial Ciudad Tunal:
El Centro Comercial Ciudad Tunal, abre sus puertas al personaje de Sábados Felices "Junífero", quien a través del humor llevará a todos los asistentes al Centro Comercial, el próximo domingo 2 de diciembre, a las 4:00 p.m., la información que los usuarios y habitantes de la Localidad de Tunjuelito necesitan para el uso adecuado del SITP.
Los asistentes a estas socializaciones del SITP recibirán toda la información del Sistema, en cuento al uso de los servicios, manejo de la tarjeta, rutas, paraderos y puntos de personalización y recarga, a través de equipos de orientación dispuestos por TRANSMILENIO S.A.
La invitación a los habitantes de Kennedy y Tunjuelito es para que asistan a esta socialización del SITP, en especial porque podrán personalizar de manera gratuita la tarjeta "tullave", con la cual podrán hacer uso del Sistema y de los buses urbanos (azules) que actualmente ruedan por la ciudad.
Fecha de publicación 29/11/2012
Última modificación 23/10/2013