En Plaza de las Américas y C.C. Ciudad Tunal AVANZA SOCIALIZACION DEL SITP

En Plaza de las Américas y C.C. Ciudad Tunal AVANZA SOCIALIZACION DEL SITP

En Plaza de las Américas y C.C. Ciudad Tunal 

AVANZA  SOCIALIZACION  DEL SITP 

(Oficina de Prensa) Debido al éxito obtenido en la jornada llevada a cabo en Engativá,  el pasado fin de semana, TRANSMILENIO S.A., programa nuevos acercamientos con la ciudadanía para socializar el SITP. Esta vez el turno es para las localidades de Kennedy y Tunjuelito.

Centro Comercial Plaza de las Américas:

La plazoleta central del Centro Comercial Plaza de las Américas, estará dispuesta para todos los habitantes del sector, interesados en conocer el funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Público SITP. El evento se llevará a cabo el próximo viernes  30 de noviembre a las 5:00 p.m., con la asistencia de Guillermo Díaz Salamanca, "El hombre de las 1000 voces". Con humor daremos información de cómo usar el Sistema Integrado de Transporte Público.

Centro Comercial Ciudad Tunal:

El Centro Comercial Ciudad Tunal, abre sus puertas al personaje de Sábados Felices "Junífero", quien a través del humor llevará a todos los asistentes al Centro Comercial, el próximo domingo 2 de diciembre, a las 4:00 p.m., la información que los usuarios y habitantes de la Localidad de Tunjuelito necesitan para el uso adecuado del SITP.

Los asistentes a estas socializaciones del SITP recibirán toda la información del Sistema, en cuento al uso de los servicios, manejo de la tarjeta, rutas, paraderos y puntos de personalización y recarga, a través de equipos de orientación dispuestos por TRANSMILENIO S.A.

La invitación a los habitantes de Kennedy y Tunjuelito es para que asistan a esta socialización del SITP, en especial porque podrán personalizar de manera gratuita la tarjeta "tullave", con la cual podrán hacer uso del Sistema y de los buses urbanos (azules) que actualmente ruedan por la ciudad.

 


Número de visitas a esta página 8177
Fecha de publicación 29/11/2012
Última modificación 23/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme