INICIAN OPERACIÓN DOS RUTAS DEL SITP

INICIAN OPERACIÓN DOS RUTAS DEL SITP

A partir del 29 de septiembre las rutas P500 (Aeropuerto-Centro Andino) y 114 A (Altos de Zuque- Paloquemao) inician operación de lunes a sábado de 4:00 a.m a 12:30  a.m (0:30 horas) y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Estas dos rutas urbanas, pertenecientes a las localidades de Engativá y San Cristóbal Sur, hicieron parte de un proceso de pedagogía que inició el pasado 18 de agosto con el acompañamiento del equipo del SITP, encargado de socializar con los usuarios temas relacionados con el funcionamiento de la tarjeta, la ruta, tarifas y los paraderos, a través de los cuales pueden tomar el servicio o descender de él. 

Paralelo a esto, durante los últimos 8 días, se incluyó a la pedagogía, el bus urbano mediante el cual el usuario tuvo la experiencia de viaje que incluyó, en tiempo real. la ruta que se va a desarrollar, el manejo de loas tarjetas y la identificación de los hitos más importantes que encontrará durante el desarrollo de la ruta, con el fin de poder asociar el hito con el paradero en cual deben descender o ascender del bus.

Las tablas de ruta señalan los hitos más importantes de la ciudad por donde pasa el bus.

Ruta P500: Aeropuerto ? Centro Andino. Esquema de ruta: Aeropuerto, Av. Rojas, Parque Simón Bolívar, Museo de los Niños, Iglesia Porciúncula, El Chicó y Centro Andino


Número de visitas a esta página 2602
Fecha de publicación 28/09/2012
Última modificación 24/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme