PRONUNCIAMIENTO DE TRANSMILENIO S.A.

PRONUNCIAMIENTO DE TRANSMILENIO S.A.

Bogotá, septiembre 5 de 2012

Con relación a la información publicada en medios de comunicación, sobre la vinculación de la Fiscalía a un exgerente de TM por accidente de articulados, TRANSMILENIO S.A., señala lo siguiente:

COMUNICADO

TRANSMILENIO S.A. una vez verificados los archivos correspondientes a los procesos judiciales que adelanta la Entidad, al igual que el sistema de correspondencia interno cordis, no se encontró a la fecha citación o comunicación alguna por parte de la FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN, en donde se vincule o cite formalmente a su Representante Legal actual o anterior a la fecha,  dentro del proceso penal que publica el canal RCN en su nota de fecha 5 de septiembre de 2012.
De igual forma se corroboró con el Despacho de la Fiscalía 176 que adelanta la investigación vía telefónica, que TRANSMILENIO S.A. no ha sido vinculado al proceso penal en mención, ni a sus representantes legales.

Es por esto que el Doctor JAIRO FERNANDO PAEZ MENDIETA en su calidad de Gerente General para la fecha de los hechos, no ha sido convocado ni llamado a ser parte dentro del proceso penal, en representación de la EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO- TRANSMILENIO S.A.

ANGELA PATRICIA ROJAS
Subgerente Jurídica
TRANSMILENIO S.A

Humberto Gómez B., Subgerente de Comunicaciones, cel: 3115748157


Número de visitas a esta página 2627
Fecha de publicación 05/09/2012
Última modificación 24/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme