Movilidad y Transporte, eje de desarrollo urbano sostenible

Movilidad y Transporte, eje de desarrollo urbano sostenible

DISPLAYGALERIA2(757)

Las ciudades se mueven más que internamente, en realidad movilizan a sus ciudadanos y sus productos hacia todas partes del mundo.

Bogotá, noviembre de 2011 -  En momentos en que han sido firmados varios TLC la visión nacional de ciudad debe ser más amplia, porque a partir de la inserción de un país en la economía global las metrópolis cambian, se convierten en puntos de encuentro de quienes invierten capitales extranjeros y de quienes deben ampliarse a otros mercados.

En esta forma TransMilenio define la importancia de que el país tenga ciudades ágiles y agradables, y el interés que despierta la quinta Feria de  Movilidad y Transporte, que se desarrollará entre el 16 y el 18 de noviembre en Corferias, entre expertos internacionales y operadores del transporte.

Movilidad y Transporte es un certamen organizado por TRANSMILENIO S.A. y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias,  como un espacio internacional en el que estarán los diferentes proveedores, fabricantes y comercializadores de los principales equipos, servicios e insumos que articulan el sistema de transporte público en Colombia.

Las directivas del certamen aseguran que a simple vista las ciudades tan solo se mueven internamente, pero en su más amplio trasfondo están movilizando a sus ciudadanos y sus productos hacia todas partes del mundo.

En el marco de la feria se desarrollará el V Congreso Internacional de Sistemas de Transporte, el cual está dirigido a tomadores de decisiones y líderes de opinión del sector. En esta jornada académica se informará sobre la transición de lo operativo al componente humano, así como lo más avanzado en desarrollos tecnológicos aplicados al sector.

Los participantes se encontrarán con los más notables profesionales mundiales, en cada una de las temáticas que se discutirán; con una interacción con TransMilenio a través de laboratorios de caso, visitas técnicas, exhibición y muestra de los nuevos servicios ofrecidos; con una amplia oferta y demanda de servicios, tecnologías y productos en ruedas de negocios.

Con la posibilidad de desarrollar experiencias vividas por otros sistemas, con quienes se podrán establecer alianzas y procesos de asesoría y consultoría; con los mejores eventos alternativos, culturales, recreativos, y sociales como el II Encuentro Mundial de BRTs y el II Encuentro Nacional de Jóvenes UITP.


Número de visitas a esta página 4238
Fecha de publicación 18/11/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme