V Feria Internacional de Transporte Masivo

V Feria Internacional de Transporte Masivo

La V Feria Internacional de Transporte Masivo: Integración, intermodalidad y humanización: Eje de desarrollo urbano sostenible 2011,  es el evento más importante del sector de transporte en el país, con amplia proyección a nivel mundial, que se ha convertido en un espacio de encuentro con los líderes y los más expertos profesionales del sector de transporte en el mundo.

Aquí, de forma interactiva tendremos un intercambio de conocimientos y experiencias novedosas y tradicionales, un diálogo colaborativo entre expertos y aprendices, entre quienes proyectan nuevas ideas y quienes toman decisiones. Además de esto, una mesa de negocios entre quienes operan sistemas y quienes ofrecen nuevos servicios y productos. 
 

En esta Quinta versión de la Feria Internacional de Transporte Masivo usted tendrá la oportunidad de:

  • Escuchar y aprender de los 15 conferencistas internacionales invitados, discutiendo sobre: Ciudades y Ciudadanos, El Transporte para las Ciudades y los Retos Locales y Globales de las Políticas Públicas de Transporte y Movilidad.
  • Participar en el lanzamiento oficial del SITP de Bogotá, a cargo de la Alcaldesa Mayor de Bogotá
  • Asistir al Primer Encuentro Nacional de Sistemas Estratégicos e Integrados de Transporte Público, el cual busca generar intercambio de experiencias en la implantación de estos Sistemas en las ciudades principales e intermedias, y de esta manera obtener reflexiones alrededor de los retos que se aproximan.
  • Tener un relacionamiento con todos los asistentes, empresarios y tomadores de decisiones quienes estarán presentes en nuestra Muestra Comercial.
  •  Asistir a los eventos sociales y culturales previstos.
  • Asistir y participar de las Conferencias Técnicas que se desarrollarán en simultáneo a la V Feria Internacional de Transporte Masivo.

La cita es en Corferias los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2011, (Bogotá-Colombia).

Haga su registro a través de nuestra página web www.transportemasivo.com en el botón de -INSCRIPCIÓN-. Tenemos descuentos especiales para grupos. ¡Los esperamos!


Número de visitas a esta página 2367
Fecha de publicación 08/11/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme