POR PRIMERA VEZ, TRANSMILENIO

POR PRIMERA VEZ, TRANSMILENIO

Por primera vez en 10 años de operación, TransMilenio funcionará 24 horas para el día 19 de agosto, fecha en la que la Administración Distrital ha programado durante la noche, gran variedad de eventos culturales en diferentes puntos de la ciudad.

Para lograr este propósito se extenderán hasta las doce de la noche del 19 de agosto los  servicios: H74, B73, D21, H21, E26, D26, C71, G71, B12 y G12. Y toda la noche hasta el empalme con la operación del sábado 20 de agosto, los servicios corrientes: B1, F1, D3, H3, C4, H4, G5, B5, y los expresos F23, J23.

Las rutas alimentadoras que normalmente trabajan hasta el cierre de operación, prestarán el servicio toda la noche hasta el empalme con la operación del sábado 20 de agosto.

Para reforzar la seguridad, el Sistema cuenta con 300 cámaras ubicadas en algunas estaciones y portales con un monitoreo permanente, que permite mejorar la seguridad y la movilidad de los usuarios. Por otro lado, la Policía de TransMilenio realizará operativos especiales como requisas, verificación de antecedentes, entre otros.

En materia de información  TRANSMILENIO S.A. dispondrá de personal de informadores de Amigos en TransMilenio ubicados principalmente en estaciones cercanas a los eventos programados por la Administración, para informar sobre el uso y funcionamiento del Sistema, lugares o atractivos turísticos y eventos culturales de la ciudad.

Finalmente, para el ingreso y evacuación de los asistentes a la final de mundial Sub 20 el sábado 20 de agosto, el Sistema extenderá la operación dos horas, tanto de alimentadores como de articulados.

 


Número de visitas a esta página 2845
Fecha de publicación 18/08/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme