ADJUDICADA LA CONCESIÓN PARA EL SIRCI

ADJUDICADA LA CONCESIÓN PARA EL SIRCI

ADJUDICADA LA CONCESIÓN PARA EL SIRCI

El pasado 15 de Julio de 2011, TRANSMILENIO S.A. adjudicó la concesión para el Sistema Integrado de Recaudo Control de Flota e Información y Servicio al Usuario, componente fundamental de SITP.

La presidente del Comité Asesor Evaluador dio lectura a las respuestas a las observaciones presentadas por los proponentes y terceros interesados en el proceso y que fueron presentadas durante el traslado que dio la Entidad al informe de evaluación económica de las propuestas, como consecuencia de la apertura de los sobres económicos llevada a cabo el pasado 7 de julio.

Una vez cumplido este procedimiento, se efectuó la suma de los puntajes asignados a los factores técnicos y económicos,  estableciendo el siguiente orden de elegibilidad:

1. PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA RECAUDO BOGOTÁ S.A.S.

2. OPERADOR SIRCI S.A.S. PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA

3. PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA SIRCI BOGOTA S.A.S.

4. PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA BOGOTA SE MUEVE S.A.S.

La PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA RECAUDO BOGOTA S.A.S. fue el proponente ganador quien presenta como socios a empresas de amplio reconocimiento internacional en Korea y Chile como son LG CNS Co. LTD y CITYMOVIL COLOMBIA S.A.S, además de la firma colombiana CORREVAL como su asistente financiero.

La audiencia contó con la presencia de los Entes de Control, los representantes legales de los proponentes,  medios de comunicación y en general todos los ciudadanos interesados en el proceso que quisieron asistir.

Este sistema constituye uno de los elementos fundamentales para el proceso de integración del transporte público de la ciudad: La tecnología. Sin  duda el SITP como se ha reiterado, cambiará la movilidad y la historia de la ciudad.

Con este proceso se avanza en el desarrollo del Sistema Integrado de Transporte Público para Bogotá, dando cumplimiento al Plan de Desarrollo de la ciudad establecido por la Administración Distrital.


Número de visitas a esta página 5144
Fecha de publicación 15/07/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme