CUATRO PROPONENTES SE PRESENTARON EN LA AUDIENCIA DE CIERRE DE LA LICITACIÓN DEL SIRCI

CUATRO PROPONENTES SE PRESENTARON EN LA AUDIENCIA DE CIERRE DE LA LICITACIÓN DEL SIRCI

Cuatro proponentes presentaron sus ofertas en la Audiencia de cierre de la Licitación Pública del SIRCI, proceso que permitirá seleccionar al concesionario que operará el Sistema Integrado de Recaudo, Control, Información y Servicio al Ciudadano para el SITP.

El SIRCI constituye un componente fundamental para la implementación del Sistema Integrado de Transporte de la ciudad, que sin duda cambiará la movilidad y la historia de la ciudad.
La Audiencia concluyó con la diligencia de cierre que se hizo de manera pública, en el Auditorio Fabio Chaparro ubicado en las instalaciones de la Entidad, con la asistencia de más de 130 personas, medios de comunicación y el acompañamiento de representantes de los organismos de control nacionales y distritales, además de veedurías ciudadanas.

Se registraron ofertas de los siguientes proponentes:

1. Promesa de Sociedad Futura Bogotá se Mueve S.A.S 
2. Promesa de Sociedad Futura Recaudo Bogotá  S.A.S 
3. Promesa de Sociedad Futura SIRCI Bogotá S.A.S 
4. Promesa de Sociedad Futura Operador SIRCI  S.A.S

A partir del cierre se da inicio al periodo de evaluación de las propuestas,  y con éste a la recta final para entregar en concesión la operación del SIRCI, en el marco del Sistema Integrado de Transporte Público. Se espera que el período de evaluación tome aproximadamente un mes, en cumplimiento de lo previsto en el cronograma.

El acta de cierre y  todos los demás documentos e información que integran el proceso de selección, se encuentran publicados en el Portal de Contratación a la Vista de la Alcaldía Mayor de Bogotá 
www.bogota.gov.co/contratación, así como en las instalaciones de TRANSMILENIO S.A. ubicadas en la Avenida El Dorado No 66- 63. El horario de atención  es de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua


Número de visitas a esta página 2243
Fecha de publicación 20/05/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme