AHORA CAJEROS AUTOMATICOS DEL BBVA EN TRANSMILENIO

AHORA CAJEROS AUTOMATICOS DEL BBVA EN TRANSMILENIO

TRANSMILENIO S.A. y el BBVA, en desarrollo de una alianza estratégica y pensando en las necesidades de sus usuarios, se unen para poner a su disposición 12 cajeros automáticos en los principales portales y estaciones del Sistema.

Con esto, el Sistema espera brindar más servicios y valor agregado a los usuarios de TransMilenio y de parte del Banco, incrementar su cobertura en materia de cajeros automáticos en Bogotá.

BBVA es el primer Banco en implementar este servicio en el Sistema con el objetivo de brindar mayor comodidad y agilidad a sus clientes e incrementar la cobertura a su red de cajeros automáticos en Bogotá que sumando los 12 cajeros nuevos, ascenderá a 267 en la ciudad y los 800 en el país.

A través de los cajeros automáticos de BBVA los usuarios pueden realizar retiros, consultas, pagos y trasferencias entre otras transacciones; Igualmente, los cajeros aceptan tarjetas de todos los bancos a nivel nacional e internacional y además, cuentan con altos estándares de seguridad desde los canales transaccionales de BBVA. 

Los cajeros ya se encuentran disponibles en las estaciones de Héroes, Avenida Jiménez, Pradera, Banderas, Ricaurte y en los portales del Norte, Usme, Suba, 80, Américas, Tunal y del Sur.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo el jueves 14 de abril a las 10:30 a.m en la Estación Ricaurte, con la asistencia de Fernando Páez Mendieta, Gerente General de TRANSMILENIO S.A. y Pedro Buitrago, Vicepresidente  de Redes Bancarias del BBVA.

 


Número de visitas a esta página 10966
Fecha de publicación 14/04/2011
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme