TRANSMILENIO RECHAZA ACTOS VANDÁLICOS POR PARTE DE MANIFESTANTES

TRANSMILENIO RECHAZA ACTOS VANDÁLICOS POR PARTE DE MANIFESTANTES

A consecuencia de los actos vandálicos ocasionados por manifestantes de la Universidad Pedagógica en la Estación de la Calle 72 con Caracas, la operación del Sistema presentó un retraso de más de 25 minutos afectando a cerca de 100 mil usuarios.
 
La protesta, que inició al frente de la Universidad, fue dispersada por la Policía, por lo que los protagonistas de los disturbios decidieron tomar la Estación de la 72 como blanco de sus ataques.
 
TRANSMILENIO S.A. reportó 80 millones en pérdidas por daños materiales a la Estación como vidrios rotos y la destrucción y robo de las cámaras de seguridad, a lo que se suma el cierre de la misma por más de una hora, dada la necesidad de acondicionarla nuevamente y evitar cualquier riesgo para los usuarios.
 
TRANSMILENIO S.A. manifiesta su rechazo a estas protestas que utilizan las vías de hecho y afectan injustificadamente la movilidad de la ciudad y la infraestructura del Sistema.
 
?No puede prevalecer el interés particular por encima del bien común, TransMilenio  además de ser un servicio público es  patrimonio de la Capital y no debe ser afectado por este tipo de acontecimientos que atentan contra la seguridad y movilidad de toda una ciudad? manifestó Fernando Páez Mendieta Gerente General de TRANSMILENIO S.A.

Número de visitas a esta página 2258
Fecha de publicación 05/05/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme