CIERRE TEMPORAL DE 7 ESTACIONES DE TRANSMILENIO POR OBRAS EN LAS LOSAS

CIERRE TEMPORAL DE 7 ESTACIONES DE TRANSMILENIO POR OBRAS EN LAS LOSAS

  • 7 estaciones cerradas durante un mes
  • 550 mil usuarios de TransMilenio menos al día, en la temporada de navidad y fin de año.
  • Cambios operacionales durante el cierre de las 7 estaciones.
Teniendo en cuenta que los contratistas de mantenimiento de la malla vial para las vías exclusivas del Sistema, tienen programado el reemplazo de losas y actividades de fresado en la Troncal Caracas, Autopista Norte y 80; TRANSMILENIO S.A. informa a los usuarios que a partir del domingo 26 de diciembre y durante un mes suspenderá la operación en un solo sentido  de las siguientes estaciones: Restrepo, Calle 45, Calle 63, Calle 72, Virrey, Toberin y  Carrera. 53 en el costado sur.
                                 
Los cierres de las 7  estaciones se programaron teniendo en cuenta la temporada de navidad y fin de año, cuya demanda se reduce por ésta época en 32%, es decir cerca de 550 mil usuarios del Sistema menos al día.

En materia de información al ciudadano TRANSMILENIO S.A. dispuso guías del programa de Misión Bogotá que harán labores de ubicación e información para la movilidad segura de usuarios. Así como pendones informativos en las estaciones afectadas, en los cuales se informan los cambios de paradas realizados en los servicios troncales que atienden estas estaciones. 

Paralelo a estas actividades, se emitirán mensajes en los tableros electrónicos y se entregarán volantes  en estaciones y portales.

OPERACIÓN ESPECIAL ENTRE EL 24 DIC - 2010 Y EL 7 ENE - 2011:

Dada la baja demanda que registra el Sistema para la temporada de fin de año, a partir del próximo 24 de diciembre hasta el 7 de enero de 2011;   el sistema troncal para los días hábiles, operará con los  servicios de sábado más los siguientes servicios H60, H61, B28, F28, H25 y E25.

TRANSMILENIO S.A. agradece la comprensión de los usuarios, las obras que se realizan en la infraestructura del Sistema esta orientada a ofrecer un mejor servicio.

Número de visitas a esta página 2947
Fecha de publicación 22/12/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme