8 MIL USUARIOS AL DÍA SE BENEFICIARAN CON LA NUEVA RUTA PERDOMO

8 MIL USUARIOS AL DÍA SE BENEFICIARAN CON LA NUEVA RUTA PERDOMO

Más de 8 mil habitantes del sector del Perdomo en la Localidad de Ciudad Bolívar, que antes tenían que caminar hasta 25 minutos para llega al Portal del Sur, podrán tomar a partir de hoy la nueva ruta alimentadora de TransMilenio.
 
La nueva ruta alimentadora 10- 6 Perdomo saldrá desde el Portal del Sur y pasará por los barrios la Estancia, Primavera II, María Cano, La Primavera, Galicia, Rincón Galicia, Ismael Perdomo, Barlovento, Rincón de la Valbanera y Perdomo Alto.
 
Con 4 alimentadores adicionales, el servicio operará de lunes a domingo durante todo el día, con una periodicidad de 6 minutos y contará en su recorrido con  8 paraderos.
 
El Gerente de TRANSMILENIO S.A. Fernando Páez Mendieta enfatizó que la nueva ruta alimentadora Perdomo,  constituye otro paso fundamental en el mejoramiento del servicio del Sistema.
 
Así mismo, argumentó que el nuevo servicio beneficiará a un número importante de usuarios, quienes habían elevado la solicitud en varios escenarios y a los que hoy luego de los estudios y gestiones correspondientes, la Administración da una respuesta positiva.

Número de visitas a esta página 2428
Fecha de publicación 15/02/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme