TRANSMILENIO PRESENTA CAMPAÑA POR EL RESPETO A LAS MUJERES

TRANSMILENIO PRESENTA CAMPAÑA POR EL RESPETO A LAS MUJERES

TRANSMILENIO S.A. en alianza con el Programa Regional Ciudades Sin Violencia Hacia las Mujeres de la UNIFEM, Fondo de Desarrollo para la Mujer de la Naciones Unidas y en el marco de la Semana del Buen Trato liderada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, lanza campaña, "En TransMilenio Queremos Nuestra Ciudad Respetamos a las Mujeres?.
 
El evento de lanzamiento de la campaña, ?En TransMilenio Queremos Nuestra Ciudad Respetamos a las Mujeres? contó con la asistencia de Fernando Páez Mendieta Gerente General de TRANSMILENIO S.A. y Marisol Dalmazzo Coordinadora en Bogotá del Programa Regional Ciudades sin Violencias hacia las Mujeres, Ciudades Seguras para Todos y Todas de la UNIFEM, quienes exaltaron el valor de la mujer y hablaron sobre las problemáticas que afrontan en el transporte masivo, así como de propuestas para superarlas.
 
La campaña se desarrolló en las estaciones y portales de mayor afluencia de usuarios, a través de piezas de comunicación como: Post It, Pop man tableros electrónicos y paletas informativas con la campaña.
 
Como parte de la campaña y en el marco del día Internacional por la eliminación de la violencia hacia la mujer, colectivos de teatro integradas por mujeres de las diferentes localidades, realizaron en estaciones, portales y articulados, representaciones pedagógicas para sensibilizar a los usuarios del Sistema sobre el respeto a las mujeres.
 
Fernando Páez Mendieta Gerente General de TRANMILENIO S.A. enfatizó que este tipo de campañas hacen parte de la estrategia de responsabilidad social de la empresa, que buscan a través de la divulgación de valores como el respeto, generar un ambiente de cordialidad y seguridad entre los usuarios del Sistema.

Número de visitas a esta página 3119
Fecha de publicación 25/11/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme