TRANSMILENIO Y COLEGIOS LANZAN CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

TRANSMILENIO Y COLEGIOS LANZAN CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

TRANSMILENIO S.A., en alianza estratégica con el Colegio Camilo Torres, presenta la campaña de seguridad vial ?Tu Vida Vale Más No Te Atravieses en la Vía?.

La campaña, que se implementará a partir del 16 de octubre de 2009, tiene como propósito sensibilizar a la población escolar sobre los riesgos a los que se exponen al asumir comportamientos inadecuados a l usar el sistema.

Así mismo, busca estimular en las directivas de los planteles educativos y en padres de familia, actuaciones de corresponsabilidad frente a las seguridad e integridad de los educandos y en la generación de comportamientos adecuados frente al uso del Sistema.

La actividad se extenderá a 30 colegios ubicados cerca a las estaciones y portales que registran el mayor índice de accidentalidad y tendrá una cobertura cercana a los 48 mil estudiantes los cuales, producto de los talleres firmaran pactos de buen comportamiento frente al Sistema.

Talleres de sensibilización con estudiantes, distribución de afiches, paletas informativas, pop man, pendones alusivos a la campaña, amigos del sistema informando en estaciones y portales identificadas como críticas, Así como,  mensajes en tableros electrónicos y en pantallas de plasma, harán parte de las acciones previstas para la realización de la campaña.

Fernando Páez Mendieta Gerente de Transmiloenio S.A. manifestó que con la campaña en los colegios de ?Tu Vida Vale Más No Te Atravieses en la Vía?. Además de crear conciencia de las causas y efectos de la accidentalidad y estimular la corresponsabilidad en todos los actores del Sistema frente al tema, contribuye de manera significativa para que los capitalinos tengamos una mayor calidad de vida a través de una movilidad más segura.


Número de visitas a esta página 2948
Fecha de publicación 19/10/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme