CON LA TARJETA DÉBITO DAVIVIENDA AHORA SE PODRÁN

CON LA TARJETA DÉBITO DAVIVIENDA AHORA SE PODRÁN

Con el fin de brindar un ágil servicio, se lanzó la Tarjeta debito Davivienda - TransMilenio con la cual los usuarios podrán disfrutar de una tarjeta que reúne todos los beneficios de la Tarjeta Débito Davivienda y la Tarjeta Cliente Frecuente TransMilenio en un solo plástico.
La tarjeta se podrá solicitar en más de 172 oficinas de Davivienda en Bogotá, la entrega será inmediata y no tendrá costo alguno. Mantendrá toda  la seguridad de la tarjeta débito, gracias al manejo de las claves para el uso en cajeros automáticos, oficinas y establecimientos comerciales.

Los pasajes se podrán cargar también en cualquiera de las estaciones o puntos de carga externa.
 ?El Banco Davivienda ofrece su tradicional Tarjeta Débito, sumada al servicio de recarga de pasajes TransMilenio, novedad que representa comodidad, agilidad y facilidad para miles de usuarios?, explicó Efraín Forero, Presidente del Banco Davivienda.

El lanzamiento se realizó en el Hotel Marriot, en  el marco de la celebración de los diez años de TransMilenio, durante la entrega de los premios a los diez ganadores del pasajero 3000 millones. Los ganadores fueron seleccionados el pasado 30 de Septiembre en los portales de Sur, Norte, Américas, Tunal, Suba, Usme, 80, y estaciones Carrera 77, Molinos y Calle 40 Sur.

La premiación contó con la asistencia  del Alcalde Mayor de Bogotá , Samuel Moreno Rojas, el Gerente General de TRANSMILENIO S.A. Fernando Páez Mendieta, Efraín Forero Fonseca, Presidente de Davivienda, Jorge Eduardo Cabrera, Gerente de Angelcom  operador de recaudo del SISTEMA, los diez ganadores y representantes de los medios de comunicación. 

Para Fernando Páez, Gerente General de TRANSMILENIO S.A., ?las nuevas tarjetas constituyen otro paso fundamental, en el mejoramiento del servicio, pues su implementación está orientada a ofrecer a los usuarios de TransMilenio, mayores condiciones de seguridad, disminuye sus tiempos de desplazamiento y reduce los factores de congestión en estaciones y portales. Agregó que  ?llegar al pasajero 3.000 millones, es motivo de orgullo, ?esto nos compromete todos los días a mejorar el servicio para estos millones de usuarios, que han confiado en el SISTEMA y lo han convertido en ícono de los colombianos y referente mundial?.

El premio consistió en la entrega de una tarjeta débito DAVIVIENDA/TRANSMILENIO, que incluía un millón de pesos para compras y pasajes para el uso del servicio de transporte por un año. 
Con el desarrollo de productos innovadores, Davivienda aporta en la construcción de una mejor calidad de vida para la familia colombiana.

Número de visitas a esta página 14914
Fecha de publicación 13/10/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme