TRANSMILENIO APLAZA EL CIERRE DE LA LICITACIÓN DEL SIRCI

TRANSMILENIO APLAZA EL CIERRE DE LA LICITACIÓN DEL SIRCI

TRANSMILENIO S.A. a través de Resolución No. 414 del 8 de octubre de 2010, suspende hasta el 9 de noviembre la Licitación del Sistema Integrado de Recaudo, Control e Información - SIRCI del SITP.

La empresa considera necesario dar una mayor divulgación de la actividad precontractual en aras de la garantía de los principios de transparencia, y, en particular, lo establecido en el numeral primero del artículo 25º de la citada Ley 80.

Así mismo, en concordancia con la última adenda publicada, la cual  implica ajustes en materia de apostillas, consularización y traducción oficial de los documentos, TRANSMILENIO S.A considera que deberá suspenderse el proceso licitatorio por un término superior a los quince (15) días previstos en la norma, con el fin de que los proponentes puedan cumplir con estas obligaciones, específicamente en lo relativo al ajuste y presentación de sus propuestas, en el marco de lo prescrito en el artículo 7º del Decreto 2474 de 2008, modificado por el artículo 2º del Decreto 2025 de 2009.

De conformidad con lo anterior, existen circunstancias de interés general que requieren ser analizadas por parte de los interesados para presentar las propuestas, y de no suspenderse el proceso, podría llegarse a afectar su normal culminación, por lo tanto, procede la suspensión del proceso de selección, en virtud del parágrafo 1 del artículo 5 del Decreto 2474 de 2008.
 
En virtud de lo expuesto, la suspensión inicia a partir de la publicación de esta Resolución (8 de octubre de 2010) en las páginas web www.contratos.gov.co y www.contratacionbogota.gov.co y hasta el 09 de noviembre  de 2010 inclusive.

Número de visitas a esta página 2208
Fecha de publicación 08/10/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme