VIERNES DE TEATRO EN TRANSMILENIO

VIERNES DE TEATRO EN TRANSMILENIO

Este viernes 10 de septiembre, en el marco del Programa Viernes Cultural en TransMilenio, la cita es a las 4:00 de la tarde en el Portal Américas, la presentación estará a cargo del grupo de teatro de la Universidad Pedagógica Nacional Teatro El Torreón, con la obra ?Dulces cuentos, solo para perversos?. 
 
La obra se basa en cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl, que procura un juego escénico en el que los usuarios encontrarán una nueva mirada de la fantasía, no es una burla, no es una percepción incrédula, ni una sátira de los cuentos que tradicionalmente nos han hecho soñar, se trata de un dulce texto contrastado con la inoportuna realidad. 
  
Dirigidos por Javier Piracún, desde su inicio el grupo montado y presentado obras como: Un hombre es un hombre de Bertolt Brecht, El Triciclo de Fernando Arrabal, Se necesita gente con deseos de progresar de José Domingo Garzón, Deus ex Machina de Pastor Pérez, Las Bacantes de Eurípides,  y Ubu Rey de Alfred Jarry, La Paz o Antiheroína, basada en la Paz de Aristófanes, entre otros. 
 
Se trata de dinamizar las estaciones, portales y plazoletas aledañas a TransMilenio como instrumentos de comunicación artística y lúdica. Esta estrategia de comunicaciones busca el reposicionamiento del Sistema como símbolo de progreso de la ciudad capital y eje articulador del Sistema Integrado de Transporte Público.



Número de visitas a esta página 3167
Fecha de publicación 09/09/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme