PRIMERA JORNADA GRATUITA DE MANTENIMIENTO DE BICICLETAS EN TRANSMILENIO

PRIMERA JORNADA GRATUITA DE MANTENIMIENTO DE BICICLETAS EN TRANSMILENIO

El próximo domingo 22 de agosto de 2010, en el marco de la campaña ?En bicicleta llego a TransMilenio y en TransMilenio a mi destino?, producto de la alianza entre la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO BOGOTÁ y TRANSMILENIO S.A., se llevará acabo la Primera Jornada Gratuita de Reparación y Mantenimiento de Bicicletas.
 
La actividad se realizará en el Cicloparqueadero ubicado en el Portal Américas de TransMilenio, a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del día y contará con la participación de 10 mecánicos de los principales proveedores del sector de la bicicleta en Bogotá.
 
Graduación de frenos y cambios, calibración de llantas, verificación de caja de centro y de la caja de la dirección, son algunas de las acciones de mantenimiento que se realizarán durante la jornada.
 
Los interesados tendrán la oportunidad de inscribirse previamente en los Puntos de Atención al Usuario ? PAU, ubicados en los 7 portales del Sistema y en la Estación Ricaurte o enviando un correo a [email protected] con los datos personales (nombre, teléfono, dirección, ocupación y correo electrónico). La inscripción esta abierta hasta el sábado 21 de agosto hasta las 8 p.m.   
 
El objetivo de la campaña es, durante el 2010, promocionar y estimular el uso de los cicloparqueaderos a través de foros académicos con expertos, jornadas de mantenimiento de las bicicletas y ciclopaseos.
 
Con esta campañaTRANSMILENIO S.A. continúa en la promoción del uso de la bicicleta como un medio alternativo e integrado a TransMilenio, como sistema de transporte masivo con importantes beneficios para la ciudadanía en materia de salud y ambiental.
 
 
 INFORMACIÓN IMPORTANTE
 
Actualmente el Sistema cuenta con 1640 cupos para ciclas distribuidos en: 


Portal Suba    324
Portal Américas 785
Portal  Sur   220
En la Estación General Santander 48
En la Estación banderas  101
En la Estación Ricaurte 162
TOTAL   1640
 
 
 
El servicio de los cicloparqueaderos en TransMilenio es vigilado, gratuito y está disponible durante el tiempo de operación del sistema.
 
Hoy la ocupación de los cicloparqueaderos es de 480 usuarios promedio diario. 

Número de visitas a esta página 2368
Fecha de publicación 19/08/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme