TRANSMILENIO PROYECTA PLIEGOS DEFINITIVOS PARA EL SIRCI

TRANSMILENIO PROYECTA PLIEGOS DEFINITIVOS PARA EL SIRCI

En desarrollo del proceso licitatorio para la adjudicación del Sistema Integrado de Recaudo, Control e Información - SIRCI del SITP, se celebró el pasado 22 de julio la presentación del proyecto de pliego de condiciones a la que asistieron 69 interesados, quienes plantearon sus inquietudes y recomendaciones. Adicionalmente, se han recibido cerca de 251 preguntas a través de los distintos canales previstos para tal efecto y se realizó una mesa de trabajo con bancas de inversión para la presentación del proyecto.
 
El Gerente General de TRANSMILENIO SA, Fernando Páez M., informó que las principales inquietudes de los interesados se centraron en temas como los tiempos proyectados en el cronograma de la licitación, los requisitos de las empresas participantes en términos de su experiencia y capacidad, así como los parámetros de evaluación.
 
Señaló también que el acompañamiento de organismos de control como la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría Distrital, ha sido fundamental para el proceso y que en la actualidad la Administración Distrital estudia las recomendaciones y observaciones que se han planteado para garantizar el adecuado desarrollo del proceso licitatorio en el marco de los principios de transparencia, publicidad y celeridad. 
 
Por último aclaró que con el propósito de garantizar la mayor participación en el proceso licitatorio para la adjudicación del SIRCI, la fecha del 2 de agosto programada para publicar el proyecto de pliego de condiciones será aplazada para mediados del presente mes.

Número de visitas a esta página 2354
Fecha de publicación 04/08/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme