CIERRES EN TRANSMILENIO POR LA MEDIA MARATÓN

CIERRES EN TRANSMILENIO POR LA MEDIA MARATÓN

Con el propósito de dar paso a los atletas que participarán en la Media Maratón Internacional Ciudad de Bogotá, la empresa TRANSMILENIO S.A. informa que el domingo 01 de agosto de 2010, suspenderá totalmente el servicio sobre el Eje Ambiental y de manera parcial en la Avenida Suba por Calle 100.

Por lo tanto, la estación de Museo del Oro estará cerrada entre las 5:00 a.m. y las 12:00 m.
 
Por los desvíos que realizarán los buses articulados las estaciones suba- calle 100, shaio, Puentelargo y Humedal Córdoba, estarán fuera de servicio entre las 9:45 a.m. y las 12:00 m.

Para adaptar la operación del Sistema y mantener sin interrupciones la circulación de los servicios de la Av. Suba, contemplando la restricción de paso que genera el evento deportivo en la Av. Suba por Calle 100, TransMilenio, con autorización de la Secretaría de Movilidad, implementará los siguientes desvíos para facilitar la circulación de los buses articulados por los carriles de tráfico mixto: 


Desvío Sentido Norte - Sur
: toma la Troncal Av. Suba hacia el sur, hasta la Calle 127 gira al  oriente, hasta la Autopista Norte toma la paralela hacia el sur, hasta la Calle 95 gira al occidente y retoma la Troncal Av. Suba al sur.

 

Desvío Sentido Sur ? Norte: toma la Troncal Av. Suba hacia el norte, hasta la Calle 100 gira al oriente, hasta la Autopista Norte, toma la paralela hacia al norte, hasta la Calle 127 gira al occidente y retoma la Troncal Av. Suba al norte.

 
Durante los desvíos la Policía de Tránsito hará los controles correspondientes
 
Una vez culmine el paso de los deportistas se reanudará la operación con los servicios establecidos para días dominicales y festivos.

Número de visitas a esta página 2720
Fecha de publicación 30/07/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme