JÓVENES DEL COLEGIO RICAURTE BLOQUEAN EL SISTEMA TRANSMILENIO

JÓVENES DEL COLEGIO RICAURTE BLOQUEAN EL SISTEMA TRANSMILENIO

 Cerca de 100 mil usuarios de TransMilenio en la troncal NQS, se ven afectados a esta hora por un bloqueo de estudiantes, padres de familia y profesores del Colegio Ricaurte, la altura de la Estación Ricaurte.

Por la contingencia TRANSMILENIO S.A. ha  suspendido el servicio de alimentación en el Portal del Sur y los articulados están haciendo retorno operacional en la estación CAD para los que vienen del norte y en la Estación Comuneros para los que vienen del sur.

TRANSMILENIO S.A. sugiere a los usuarios utilizar la troncal de la Caracas mientras se supera la situación y reitera su rechazo a estas protestas que utilizan las vías de hecho y afectan injustificadamente la movilidad de la ciudad y la infraestructura del Sistema.

 ?No puede prevalecer el interés particular por encima del bien común, TransMilenio  además de ser un servicio público es  patrimonio de la Capital y no debe ser afectado por este tipo de acontecimientos que atentan contra la seguridad y movilidad de toda una ciudad? manifestó Fernando Páez Mendieta Gerente General de TRANSMILENIO S.A.


Número de visitas a esta página 2880
Fecha de publicación 19/07/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme