ENTRAN EN SERVICIO NUEVOS ASCENSORES EN LAS ESTACIONES TOBERÍN Y PEPE SIERRA

ENTRAN EN SERVICIO NUEVOS ASCENSORES EN LAS ESTACIONES TOBERÍN Y PEPE SIERRA

Con el objetivo de mejorar las condiciones de operación, seguridad,  servicio y comodidad para las personas en situación de discapacidad, TRANSMILENIO S.A. pone en funcionamiento los nuevos ascensores de las estaciones Toberín y Pepe Sierra.
 
Los nuevos ascensores cuentan con la adecuación de la estructura anterior, una nueva señalización, cabina con dimensiones específicas para personas con silla de ruedas, puertas interiores y exteriores independientes, un sistema de seguridad en caso de interrupción del fluido eléctrico, intercomunicador con la taquilla desde el ascensor y pulsadores con lenguaje braile.
 
Es importante resaltar que los ascensores que se encuentran disponibles en el Sistema tienen prelación las personas discapacitadas, de la tercera edad o embarazadas, un uso diferente genera deterioro y mal funcionamiento de los mismos.
 
El Gerente de TRANSMILENIO S.A., Fernando Páez Mendieta,  hace un llamado para que entre todos cuidemos la infraestructura del Sistema, que además de ser un servicio público, es patrimonio de los Bogotanos.

Número de visitas a esta página 3379
Fecha de publicación 28/07/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme