TRANSMILENIO REFUERZA MEDIDAS DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN PARA LA SEGUNDA VUELTA

TRANSMILENIO REFUERZA MEDIDAS DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN PARA LA SEGUNDA VUELTA

Con el objetivo de garantizar la movilidad y seguridad de los usuarios durante la jornada electoral del próximo domingo 20 de junio, TRANSMILENIO S.A, en alianza con la Policía Metropolitana, implementará un plan especial de operación y seguridad.
 
OPERACIÓN:
Durante los comicios electorales, TransMilenio mantendrá los servicios dominicales y aumentará la oferta de los servicios que cubren los centros de votación más importantes en la Capital de la República.
 
Son 30 articulados adicionales que reforzarán los servicios durante esta jornada, en el horario de 6 a.m. a 10:00 p.m.
 
SERVICIOS CON MAYOR OFERTA:
C96 ? G96, G5 ? B5, G90 ? B90, J95, C91, H92, F91, D95, B92. Estos servicios tienen su recorrido principalmente por la Troncal NQS y tienen parada en las estaciones cerca de Corferias
 
SEGURIDAD
En los aspectos de seguridad, el Sistema contará en estaciones y portales, con la intervención de personal adicional a los efectivos de la Policía de TransMilenio, compuesto por 50 patrulleros al mando de 5 suboficiales para realizar requisas y solicitud de antecedentes.
 
Al mismo tiempo, efectivos de la Policía Comunitaria y cuerpo antiexplosivos realizarán visitas e inspección a los patio talleres, portales y estaciones.
 
Paralelo a estas acciones de seguridad, la vigilancia privada dispondrá de caninos especializados en detección de explosivos en los siete portales del Sistema, intensificarán las labores de patrullaje y supervisión y harán inspecciones permanentes.
 
Con estas medidas, TRANSMILENIO S.A. contribuye con la movilidad de los usuarios durante la segunda vuelta para las elecciones presidenciales e invita a los ciudadanos a acudir, a través del Sistema,  a los diferentes sitios de votación. 

Número de visitas a esta página 2452
Fecha de publicación 16/06/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme