NUEVOS PUNTOS DE INFORMACIÓN PARA LOS USUARIOS DE TRANSMILENIO

Con el propósito de ofrecer una información ágil, oportuna y personalizada, TransMilenio puso al servicio 14 carteleras informativas en los Portales.
Estos nuevos espacios están ubicados en los Portales Suba, Américas, Sur, Norte, Usme, Calle 80 y Tunal. Allí los usuarios encontrarán información actualizada sobre campañas, servicios, novedades operacionales y eventos culturales del Sistema
TRANSMILENIO CONECTADO CON LOS USUARIOS
Con estas 14 carteleras TRANSMILENIO S.A. fortalece su estrategia de servicio e información al usuario.
Por otro lado, cuenta con 8 Puntos de Información al Ciudadano (PAU) con horario de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y son atendidos por personas con un amplio compromiso y conocimiento del Sistema.
10 NUEVOS BUZONES DE SUGERENCIAS
Así mismo, desde marzo de 2009 están disponibles para los usuarios 10 nuevos buzones de sugerencias.
Cada buzón cuenta con formatos para que los usuarios presenten sus reclamaciones, quejas, solicitudes de información, sugerencias o inquietudes con relación a la prestación del Servicio de TransMilenio.
La información recibida será leída, tramitada y analizada semanalmente y se dará respuesta al usuario con los datos personales suministrados, por lo cual es importante la identificación con nombre y dirección.
Los buzones están ubicados en
- Avenida Jiménez dos (2), uno por la AV. Jiménez y el otro por la Caracas
- Calle 40 Sur
- Molinos
- Virrey
- Restrepo
- Héroes
- Banderas
- Calle 57
- Suba-Transversal
Número de visitas a esta página 2395
Fecha de publicación 03/07/2009
Última modificación 25/10/2013
Fecha de publicación 03/07/2009
Última modificación 25/10/2013