NUEVOS PUNTOS DE ATENCIÓN PARA LOS USUARIOS DE TRANSMILENIO

NUEVOS PUNTOS DE ATENCIÓN PARA LOS USUARIOS DE TRANSMILENIO

Con el propósito de ofrecer una información ágil, oportuna y personalizada, TransMilenio puso al servicio 3 nuevos puntos de atención al usuario PAU.
 
Estos nuevos espacios están ubicados en los Portales Suba, Américas y Sur. Allí los usuarios encontrarán información sobre el Sistema TransMilenio y podrán manifestar sus inquietudes y sugerencias.
 
Con estos 3 nuevos puntos, TransMilenio suma 8 PAU, los otros 5, están ubicados en los Portales: Norte, Ochenta, Tunal, Usme y Estación Ricaurte.
 
El horario de atención de los PAU es de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y son atendidos por personas con un amplio compromiso y conocimiento del Sistema.
 
10 NUEVOS BUZONES DE SUGERENCIAS
 
Por otro lado, desde el primero de marzo de 2009 están disponibles para los usuarios 10 nuevos buzones de sugerencias.
 
Cada buzón cuenta con formatos para que los usuarios presenten sus reclamaciones, quejas, solicitudes de información, sugerencias o inquietudes con relación a la prestación del Servicio de TransMilenio.
 
La información recibida será leída, tramitada y analizada  semanalmente y se  dará respuesta al usuario con los datos personales suministrados, por lo cual es importante la identificación con nombre y dirección.
 
Los buzones están ubicados en
-    Avenida Jiménez dos (2), uno por la AV. Jiménez y el otro por la Caracas
-    Calle 40 Sur
-    Molinos
-    Virrey
-    Restrepo
-    Héroes
-    Banderas
-    Calle 57
-    Suba-Transversal

Número de visitas a esta página 2795
Fecha de publicación 10/03/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme