TRANSMILENIO SE VINCULA A LOS EVENTOS CULTURALES DE LA CIUDAD

TRANSMILENIO SE VINCULA A LOS EVENTOS CULTURALES DE LA CIUDAD

Para TransMilenio es fundamental continuar con el reto de transformar la cultura ciudadana de los usuarios, a través de las alternativas de carga y recarga externa de tarjetas y de la Tarjeta Cliente Frecuente, con el propósito de hacer un uso eficiente del Sistema.
 
Desde esta perspectiva, TransMilenio considera estratégico la divulgación de estos servicios a través de eventos culturales masivos como el Festival Malpensante y Rock al Parque
 
TransMilenio hará presencia en estos dos eventos a través de stand informativos y ubicará en el Festival Malpensante una CATI (carga automática de tarjetas inteligentes).
 
El Malpensante 2009 se realiza desde el 25 hasta el 29 de junio en el colegio Anglo Colombiano ubicado en la Avenida 19 No 152 A ? 38.
 
Rock al Parque está programado para los días 27, 28 y 29 de junio en el parque Simón Bolívar, como el más grande acontecimiento de rock al aire libre de Latinoamérica. El stand de TRANMILENIO S.A. esta ubicado en la carpa Distrital Rock al Parque.
 
Estos proyectos hacen parte del programa cultural de TRANSMILENIO S.A. que tiene como objetivo dinamizar las estaciones, portales y plazoletas aledañas a TransMilenio como instrumentos de comunicación artística y lúdica y como puntos de encuentro ciudadano.
 
En este sentido, el Gerente General de TRANSMILENIO S.A. Fernando Páez Mendieta, hace un llamado a los usuarios a preservar y cuidar las obras de arte y a disfrutar de las mismas con sentido de pertenencia y dentro de normas de convivencia y cultura ciudadana.

Número de visitas a esta página 2520
Fecha de publicación 26/06/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme