TRANSMILENIO RECHAZA BLOQUEOS DEL SISTEMA POR PARTE DE MANIFESTANTES

TRANSMILENIO RECHAZA BLOQUEOS DEL SISTEMA POR PARTE DE MANIFESTANTES

Desde las 7:30 de la mañana del jueves 19 de febrero un grupo de agitadores de DMG, bloquearon TransMilenio a la altura de la estación Cardio Infantil. Paralelo a esto, en el Portal USME, al otro extremo de la ciudad ocurría lo mismo.
                  
Una vez comenzó el saboteo, TransMilenio puso en marcha el plan de contingencia con medidas como: la no prestación del servicio en los portales afectados, la suspensión de la operación de los alimentadores, los retornos operacionales de los articulados y la devolución de dinero a los usuarios que habían ingresado a los portales y estaciones afectadas.
 
A partir de los primeros acontecimientos vino una seguidilla de bloqueos en estaciones como Alcalá, Mazuren, Prado, Américas, Calle 72, y Coliseo que prolongaron el caos hasta el medio día.
 
Pero sin lugar a dudas los hechos más graves se registraron en la calle 34 con Avenida Caracas, donde ocurrieron disturbios que dejaron como saldo 5 lesionados y 6 articulados con daños de consideración.
 
?No puede prevalecer el interés particular por encima del bien común, TransMilenio además de ser un servicio público es patrimonio de la Capital y no debe ser afectado por este tipo de acontecimientos que atentan contra la estabilidad y movilidad de toda una ciudad? manifestó Fernando Páez Mendieta Gerente General de TRANSMILENIO S.A.
 

Número de visitas a esta página 2687
Fecha de publicación 20/02/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme