Navidad Segura En Transmilenio

Navidad Segura En Transmilenio

Con el objetivo de estimular la solidaridad, la corresponsabilidad y las mejores prácticas en los usuarios de Transmilenio en materia de seguridad, el miércoles 10 de diciembre se lanzó la campaña ?Transmilenio Más segura en Navidad?.

El evento se llevó a cabo a partir de las 10:30 a.m. en la Estación Héroes y contará con la presencia Fernando Páez Gerente General de TransMilenio S.A. y el Mayor Yesid Ariza Comandante de la Policía del Sistema. 

?Se trata de una campaña con tips de seguridad que le permitirá a los usuarios movilizarse en navidad a través del Sistema sin contratiempos y a TranMilenio  brindar las mejores condiciones de operación y servicio en esta temporada de fin de año?, manifestó Fernando Páez Gerente de Transmilenio.

Así mismo, expresó que en el 2008 se han incrementado las capturas en flagrancia  al pasar de 455 en el 2007 a 777 en lo que va corrido del 2008, esto gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la rápida intervención de la Policía de Transmilenio.

Por otro lado, en el mes de diciembre, según datos estadísticos de la Policía, se incrementan los hurtos en un 5%. Estas campañas fortalecen e incentivan el control social que debe asumir los usuarios del sistema frente a la ocurrencia de contravenciones o delitos, concluyó Páez.

Cuñas radiales, menciones en TV, paletas informativas, mensajes en los tableros electrónicos, afiches y altavoces en las Estaciones, hacen parte de la campaña ?Navidad más segura en Transmilenio?, que sin duda generan en esta navidad un ambiente de confianza y cordialidad en los usuarios de TransMilenio.


Bogotá D.C., Miércoles 9 de diciembre de 2008.


Número de visitas a esta página 2338
Fecha de publicación 10/12/2008
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme