TRANSMILENIO S.A. RELANZA SU PÁGINA WEB

 TRANSMILENIO S.A. RELANZA SU PÁGINA WEB

TRANSMILENIO S.A. tendrá una nueva Página Web, en la que se resalta la mayor interactividad y nuevos servicios para comodidad de los usuarios. La nueva web estará disponible a partir del viernes 5 de diciembre.

Con tecnología de punta y un diseño moderno que facilita la navegación, los visitantes podrán acceder a los mapas de ubicación de TransMilenio y conocer información actualizada sobre el funcionamiento del Sistema; en este contexto, se destaca también la alianza con Surumbo.com, portal que permite de forma sencilla la consulta de servicios y rutas, ideal para la selección del camino más apropiado en el uso de  TransMilenio.

Dentro de os nuevos servicios que ofrecerá esta página a todos los usuarios del Sistema se destacan el Chat virtual, el portal infantil y la posibilidad de recorridos virtuales en el sistema.

También, encontrarán los resultados de las votaciones hechas a través de la urna virtual. Esto con el fin de conocer las inquietudes y apreciaciones que tienen los usuarios del Sistema, sobre el servicio que ofrece TransMilenio.

Asimismo, los usuarios o personas que no hayan visitado el Sistema podrán conocer a través de la Web algunos puntos, con recorridos virtuales a portales como la Calle 80 o Américas y Estaciones Ricaurte y General Santander.


Bogotá D.C., jueves 4 de diciembre de 2008


Número de visitas a esta página 5368
Fecha de publicación 04/12/2008
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme