TRANSMILENIO A LA VANGUARDIA TECNOLOGICA CON RECARGA AUTOMATICA
Desde este lunes 1 de diciembre, los usuarios de TransMilenio podrán adquirir la nueva Tarjeta Cliente Frecuente en todas las quince taquillas externas al sistema y en 5 puntos móviles, que se rotarán en zonas con mayor afluencia de usuarios e iniciarán operación el mismo día. También se habilitarán 5 puntos de Carga Automática de Tarjeta Inteligente (CATI), que son dispositivos que no requieren personal para su uso.
Para Fernando Páez, Gerente de Transmilenio, estos nuevos dispositivos ponen al sistema a la vanguardia en materia de recaudo en el país.
Las CATI y los dispositivos móviles se sumarán a las 15 taquillas de venta y recarga externa que fueron puestos en operación, en el marco de las acciones que ha emprendido la administración para comodidad de los usuarios y el mejoramiento continuo del Sistema, disminuyendo así la congestión en las horas pico.
La Tarjeta Cliente Frecuente es el nuevo medio de pago inteligente, que se carga con dinero en lugar de número de pasajes, permitiéndole al usuario decidir el monto de la carga, el cual va desde $100 hasta $75.000 , a excepción de las CATI?s que reciben billetes desde denominación de $1.000 hasta $20.000 Además, por ser una tarjeta personalizada tendrá el nombre y apellido del usuario, para que en caso de pérdida o robo, el usuario pueda bloquearla y recuperar el saldo disponible.
La adquisición de la tarjeta cliente frecuente tiene un costo de $2.000 y solo se podrá hacer en los 15 puntos de venta y recarga externa y en los 5 dispositivos móviles que estarán rotando en portales y estaciones. En las primeras dos semanas de diciembre estarán ubicados en los portales 80, Suba, Américas, Usme y Tunal.
Jorge Eduardo Cabrera, Gerente de ANGELCOM, firma concesionaria encargada del recaudo en el sistema, explica que con la implementación de estos cinco dispositivos móviles, TransMilenio adelanta un plan de acción para mejorar el servicio de venta de la Tarjeta Cliente Frecuente y que con ello se intenta disminuir las congestiones, así como facilitar el ingreso al Sistema, tema en el que se ha trabajado fuertemente durante todo este año.
Jorge Eduardo Cabrera, Gerente de ANGELCOM, firma concesionaria encargada del recaudo en el sistema, explica que con la implementación de estos cinco dispositivos móviles, TransMilenio adelanta un plan de acción para mejorar el servicio de venta de la Tarjeta Cliente Frecuente y que con ello se intenta disminuir las congestiones, así como facilitar el ingreso al Sistema, tema en el que se ha trabajado fuertemente durante todo este año.
La recarga de la Tarjeta Cliente Frecuente se puede realizar en todas las taquillas del Sistema TransMilenio, en los 15 puntos de venta y recarga externa y en los 5 puntos de carga automática de tarjeta inteligente ? CATI. Para el ingreso al Sistema sólo debe pasar la tarjeta por el lector sin contacto que se encuentra en las barreras, el cual descontará el valor del pasaje.
Con este nuevo medio de pago personalizado, los usuarios de TransMilenio ahorrarán tiempo dentro del Sistema.
Bogotá D.C., 28 de noviembre de 2008
Bogotá D.C., 28 de noviembre de 2008
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Fecha de publicación 01/12/2008
Última modificación 25/10/2013
Fecha de publicación 01/12/2008
Última modificación 25/10/2013