Cierres en TransMilenio por la Media Maratón

Cierres en TransMilenio por la Media Maratón

El próximo domingo 

Con el propósito de dar paso a los atletas que participarán en la Media Maratón Internacional Ciudad de Bogotá, la empresa TRANSMILENIO S.A. informa que el próximo domingo, 27 de julio, el sistema adecuará su operación en el Eje Ambiental y la troncal Suba. 

Por lo tanto, las estaciones Museo del Oro y Aguas estarán cerradas entre las 5:00 a.m. y las 11:30 a.m..

En la troncal Suba, a la altura de la Calle 100, entre las 10:00 a.m. y las 1:00 p.m., no habrá paso de los buses articulados. Por lo tanto, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el trasbordo:

Quienes viajen con destino desde el centro hacia Suba, deberán descender en la estación Calle 95, reclamar un tiquete en la taquilla y caminar hasta la estación Puente Largo donde podrán reanudar su viaje sin pagar otro pasaje.

Quienes viajen desde Suba con destino al Centro o a la troncal NQS, deberán descender en la estación Puente Largo, reclamar un tiquete en la taquilla y caminar hasta la estación Calle 95 para continuar el viaje. Tengan en cuenta que los tiquetes sólo tendrán validez por ese domingo y hasta las 3:00 de la tarde. 

Una vez culmine el paso de los deportistas se reanudará la operación con los servicios establecidos para días dominicales y festivos. 

Bogotá, viernes 25 de julio de 2008


Número de visitas a esta página 2899
Fecha de publicación 25/07/2008
Última modificación 26/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme