TransMilenio analiza desplazamientos de los usuarios

TransMilenio analiza desplazamientos de los usuarios

Con el propósito de analizar las necesidades de viaje de los usuarios, lo cual permitirá mejorar el servicio, las empresas concesionarias del recaudo en TransMilenio, Angelcom y UT Fase 2, realizarán este fin de semana y el martes 22 de abril unas jornadas para tomar información en todas las estaciones y portales del Sistema, durante las horas ?pico? o de mayor demanda. 

La información que se obtiene en esta actividad se confronta con la actual programación de las rutas para hacer los ajustes que sean necesarios en los recorridos que lo ameriten y así ofrecer un servicio acorde con las necesidades de viaje de los pasajeros.

En la entrada de las estaciones estará personal debidamente identificado, vestido con Jean azul y camiseta blanca, quienes entregarán una contraseña a los usuarios que deben conservar durante el viaje y dejarla a la salida de los torniquetes. El usuario no tiene que diligenciar ninguna información. 

TRANSMILENIO S.A. hace un llamado especial a todos los usuarios para que colaboren con la jornada debido a que la información es prioritaria dentro del plan de mejoramiento de la calidad del servicio. 

Para resolver inquietudes y brindar mayor información, el personal de Angelcom y UT fase 2, que viste uniforme café, estará atento en las entradas de los portales y las estaciones. Las jornadas durante los tres días serán apoyadas por 600 personas adicionales al personal que atiende en las taquillas y torniquetes.


Número de visitas a esta página 2255
Fecha de publicación 18/04/2008
Última modificación 28/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme