TRANSMILENIO S.A. Con Relación a la multa interpuesta por la Superintendencia de Puertos y Transportes y anunciada el día de hoy informa:

TRANSMILENIO S.A. Con Relación a la multa interpuesta por la Superintendencia de Puertos y Transportes y anunciada el día de hoy informa:

  • Respetamos pero no compartimos, la decisión de la Superintendencia de Puertos y Transporte.
  • TRANSMILENIO S.A. viene cumpliendo con sus actos administrativos unilaterales llevando adelante la integración del sistema de pago del SITP, para beneficio de los usuarios.
  • A la fecha los usuarios de tarjetas rojas y azules pueden subirse a todos los buses zonales (Azules, Naranja y Vinotinto) 3177, ingresar por las estaciones de la calle 26 y carrera 10. (25 estaciones) En los portales del sistema (8 de 9) y en las estaciones de Banderas y General Santander, usando la tarjeta verde.
  • Por decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio (http://www.sic.gov.co/es/mediante-sentencia-judicial-superindustria-decidio-que-recaudo-bogota-no-incurrio-en-actos-de-competencia-desleal) se pudo avanzar en soluciones importantes que serán definitivas en el cien por ciento del uso de las tarjetas para beneficio de los usuarios.
  • La Superintendencia de Puertos y Transporte en Resolución No. 015148 de 3 de diciembre reconoce "un significativo grado de diligencia por parte de la administración de TRANSMILENIO S.A. en la búsqueda de alternativas de solución y puesta en marcha de la integración?",
  • No obstante lo anterior, a pesar de las dificultades heredadas y del proceso nada pacífico surtido con los operadores del sistema de recaudo, TRANSMILENIO S.A. ha realizado ingentes esfuerzos por dar una solución eficaz a la integración del medio de pago del SITP, para lo cual continuará trabajando para alcanzar el resultado final que permita aún más la accesibilidad, uso y goce del sistema por parte de la ciudadanía.
  • La actual administración de TRANSMILENIO S.A. ha puesto todo su equipo técnico, jurídico y operativo para dar soluciones importantes que benefician a la ciudad.
  • TRANSMILENIO S.A. a través de su Subgerencia Jurídica interpondrá los recursos de ley contra este acto proferido en fecha de Diciembre 3 de la Superintendencia de Puertos y Transporte.

Fernando Sanclemente Alzate
Gerente General TRANSMILENIO S.A.


Número de visitas a esta página 5410
Fecha de publicación 05/12/2013
Última modificación 05/12/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme