ABIERTO PASO PEATONAL DE LA REBECA

ABIERTO PASO PEATONAL DE LA REBECA

DISPLAYGALERIA2(770)
  • Ingreso peatonal a Estación San Diego a través del túnel

(Bogotá, 11 de diciembre de 2013). El próximo sábado 14 de diciembre entrará en operación el acceso peatonal de la Estación San Diego, costado norte, a través del túnel de la Rebeca.

Este paso peatonal le permitirá a los usuarios de la carrera 13 y carrera 10 con la calle 26, ingresar al vagón 2 de la Estación San Diego, donde encontrarán los torniquetes de validación para el acceso a los servicios troncales que tienen parada programada en este punto.

Para beneficiar a los usuarios, el operador de recaudo instaló dos taquillas. Una en el costado oriental de la carrera 10 y la otra en el costado occidental de la carrera 13, con el fin de que los interesados en viajar por esta troncal, puedan recargar oportunamente su tarjeta y evitar así filas y congestiones.

El Gerente General de TRANSMILENIO S.A. Fernando Sanclemente, destacó que la empresa continua implementando soluciones para generar comodidad y seguridad a los usuarios del SITP. Para finalizar hizo un llamado a los ciudadanos que transitan por el centro internacional de la ciudad, en especial los de la carrera 10 y 13, para que utilicen los pasos peatonales y los accesos permitidos para ingresar al Sistema, diseñados con todas las normas de seguridad que les garantizan llegar sanos y salvos a sus destinos.


Número de visitas a esta página 4493
Fecha de publicación 11/12/2013
Última modificación 29/12/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme