POLICIA CAPTURA ATRACADORES DE BUS ALIMENTADOR

POLICIA CAPTURA ATRACADORES DE BUS ALIMENTADOR

(Oficina de prensa, martes 11 de febrero) Gracias a la rápida acción de la Policía Nacional, la noche anterior se dio captura a una banda de atracadores de un bus alimentador que cubría la ruta 6-5: Tesoro, perteneciente al Lucero Bajo en Ciudad Bolívar.

Esta banda conformada por tres personas, tomaba la ruta alimentadora en la primera parada ubicada en la Dg 64 A Bis - Cra 17D y a la altura del tercer paradero, Cra 17M Cll 69 A Sur cuando ya habían hurtado las pertenencias de todos los usuarios, se bajaban y huían en un taxi que los estaba esperando.

En esta oportunidad, gracias al aviso oportuno de la ciudadanía, la Policía logró interceptar el taxí en el que se movilizaban los ladrones y al interior de este, encontraron las pertenencias de los pasajeros. De esta forma, se logró dar captura a dos de los tres atracadores y al taxista, quienes de inmediato fueron remitidos al CAI Candelaria y en este momento, se encuentran siendo judicializados en la URI de Tunjuelito.

Esta banda en lo que va del año 2014, ya había atracado 9 buses del servicio de alimentación, 7 en el mes de enero y 2 más en el mes de febrero.


Número de visitas a esta página 5215
Fecha de publicación 11/02/2014
Última modificación 11/02/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme