SOMOS MÁS LOS QUE USAMOS EL SITP

TRASMILENIO S.A., es la empresa gestora en la implementación del Sistema Integrado de Transporte (SITP), la apuesta más grande de la ciudad por ordenar definitivamente su transporte público.

Pasar de manejar dos millones de viajes diarios a seis millones, es un reto inmenso que se logra de la mano de nueve concesionarios que operan en trece zonas en que se dividió Bogotá.

Igualmente se modernizará la infraestructura del sistema (portales, estaciones, vías principales, locales, paraderos y banderas de información) y se hará uso de vehículos con sistemas de energías limpias.

Se modernizarán vehículos y se pasará a sistemas de pago con tarjetas inteligentes y un control de buses por medios de comunicación de alta tecnología, logrando un sistema ordenado, seguro y eficiente.

TRANSMILENIO S.A. se vuele activador de empleo en la ciudad dando la oportunidad a nuevos profesionales de ser parte del SITP.

Debido a que estos cambios generan un gran impacto en la ciuadanía, TRANSMILENIO S.A. preparó la siguiente guía de información sobre todo lo relacionado al Sistema Integrado de Transporte Público - SITP, para que nuestros usuarios que cada vez son más, conozcan como usar el SITP.

Ver guía de información en línea


Número de visitas a esta página 5650
Fecha de publicación 17/02/2014
Última modificación 17/02/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme