CAMBIOS EN LA OPERACIÓN DE DOS SERVICIOS A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA

(Oficina de Prensa) Bogotá, mayo 16 de 2014. A partir de este fin de semana el Sistema TransMilenio reporta dos modificaciones en su operación.

Servicio H92

La primera de ellas tiene que ver con el servicio H92 su operación es únicamente los domingo y festivos. A partir de este domingo 18 de mayo, esta ruta cambia su parada en la Estación Molinos, de la siguiente forma:

ServicioParada ActualParada Nueva
H92 Molinos Vagón B - 2 Molinos Vagón A - 2

Este cambio obedece a la necesidad de mejorar el servicio a los usuarios en la Estación, lo cual se garantizará con la redistribución de las paradas de dicha Estación.

Ver ubicación en el plano de la estación

Servicio K6

A partir del lunes 19 de mayo, el servicio K6 ampliará media hora su operación. En este sentido esta ruta que inicia operación desde la Estación Universidades, empezará su recorrido a las 4:30 a.m., durante los días hábiles.

Con esta medida los usuarios que a primera hora de la mañana vienen de las cuatro estaciones de Soacha, podrán continuar su viaje a través de la Troncal de la Calle 26, haciendo conexión en la Estación Corferias bien sea hacia el centro de la ciudad o hacia el Portal Eldorado.


Número de visitas a esta página 3231
Fecha de publicación 21/05/2014
Última modificación 21/05/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme