TRANSMILENIO S.A. INFORMA SOBRE LOS DOS ACCIDENTES OCURRIDOS HOY EN LA AUTONORTE Y EN LA FISCALA

TRANSMILENIO S.A. INFORMA SOBRE LOS DOS ACCIDENTES OCURRIDOS HOY EN LA AUTONORTE Y EN LA FISCALA

Luego de los accidentes presentados en la mañana hoy, en los que resultaron involucrados buses del Sistema Integrado de Transporte Público de la Ciudad, TRANSMILENIO S.A. pudo conocer que luego de ser valoradas y remitidas las personas a diferentes centros médicos, al momento no se presentan situaciones de gravedad en la salud de los afectados.

De acuerdo con información de las entidades de atención de urgencias y emergencias del Distrito, la Entidad estableció que en el accidente en el que colisionaron dos buses articulados de TransMilenio a las 7:30 a.m. en la Autopista Norte con Calle 161, a la altura de la Estación Cardio Infantil, veintiseis (26) personas fueron valoradas y remitidas a centros médicos -Hospital Simón Bolívar, Clínica El Bosque, Clínica Los Nogales, Clínica Reina Sofía, Clínica La Colina-. Las personas presentan heridas leves.

En cuanto al accidente presentado a las 7:42 a.m. en Porvenir Usme, calle 65 sur con 1ª este, donde se presentó el volcamiento de un Bus Alimentador de la Ruta La Fiscala, TRANSMILENIO S.A. conoció que quince (15) personas fueron valoradas y siete (7) remitidas a Centros Médicos -Hospital Meissen, Policlínico del Olaya, Hospital Tunal y San Rafael-. Los pacientes presentan heridas leves.

Adicionalmente, la Defensoría del Ciudadano Usuario del SITP, en el seguimiento continuo que hace a este tipo de eventos presentados dentro del Sistema para acompañar a las personas que resultan afectadas y brindarles apoyo, estará atenta a la evolución de los dos sucesos. Los ciudadanos involucrados y/o sus familiares pueden comunicarse con la Dependencia a los teléfonos 3546475 y al celular 3045402437 donde recibirán atención.

Lamentamos lo sucedido y estamos siempre dispuestos para atender a los Usuarios del Sistema.


Número de visitas a esta página 7519
Fecha de publicación 20/11/2014
Última modificación 20/11/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme