A PARTIR DEL 25 DE DICIEMBRE LAS TARJETAS AZULES SOLO SE PODRAN RECARGAR EN EL SISTEMA

A PARTIR DEL 25 DE DICIEMBRE LAS TARJETAS AZULES SOLO SE PODRAN RECARGAR EN EL SISTEMA

DISPLAYGALERIA2(799)

A partir del 25 de diciembre en las taquillas de las Fases I y II del Sistema TransMilenio solamente se expedirán las tarjetas Cliente Frecuente.

Eso quiere decir que los usuarios que habitualmente utilizan la tarjeta azul (monedero) podrán seguir recargándola y usando la que tienen, en las diferentes estaciones del Sistema y buses del SITP.

La invitación es a que recarguen y utilicen las tarjetas azules con que cuentan actualmente los usuarios pues de llegar a perderla, el Sistema no las expedirá de nuevo y deberán adquirir la tarjeta Cliente Frecuente (roja) por un valor de $2000.

Con las tarjetas Cliente Frecuente, los usuarios pueden recargar desde $100 hasta $90000 en las taquillas de estaciones y portales de las 3 fases, con lo que se optimiza el ingreso al Sistema, pues se evitan las filas en las taquillas en el momento de comprar.

Entre las ventajas de tener la Cliente Frecuente está la posibilidad de personalizarla y en caso de pérdida o robo, se puede reportar al teléfono 5603880 opción 1 y/o ext 263 y de esta manera salvar el saldo que tenga. Con el uso de esta tarjeta, se pueden ahorrar tiempos de fila para recargar en taquilla, pues además de poderla recargar en el Sistema, existen Cargadores Automáticos de Tarjeta Inteligente -CATI- y 15 puntos de recarga externa de la fase I del Sistema.


Número de visitas a esta página 22903
Fecha de publicación 19/12/2014
Última modificación 08/03/2016

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme