En TM escuchamos su queja y le damos solución

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Vol 1, Edición 9, Septiembre de 2016

Desde la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario de TRANSMILENIO S.A., trabajamos en responder a satisfacción las PQRS de nuestros usuarios, allegadas por los diferentes canales de comunicación dispuesto para los ciudadanos.

 

La empresa concesionaria ORGANIZACIÓN SUMA realizó brigadas de prevención y sensibilización en la localidad de Ciudad Bolívar.

Las acciones tomadas en esta localidad se llevaron acabo con los operadores y usuarios del sistema, tratando temas relacionados con las agresiones hacia los conductores y hurtos en los vehículos del componente zonal. En esta campaña fueron participes los representantes de la comunidad, Secretaria de Gobierno y TRANSMILENIO S.A.

Así mismo, se realizó una salida Pedagógica al parque Entre Nubes en la localidad de San Cristóbal que tenia como objetivo acercar a los jóvenes del sector al concesionario ORGANIZACIÓN SUMA con el fin de sensibilizar a la comunidad frente al trato dado a los operados.

 La empresa concesionaria ORGANIZACIÓN SUMA realizó brigadas de prevención y sensibilización en la localidad de Ciudad Bolívar a los operadores

 

 

Recuerde usted podrá interponer su queja por medio de las líneas 195 y 018000115510 o por el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS) http://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/

Ediciones Impresas

A continuación podrá descargar las versiones en PDF para impresión de nuestras notas positivas. Recuerde que TRANSMILENIO S.A. escucha y da solución a su queja

 

Ediciones Impresas 2016

 

 


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Fecha de publicación 07/04/2015
Última modificación 11/10/2016

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