Más Información = Mejor Atención

Filtrar
Más Información = Mejor Atención

Canales de Atención

Tenga en cuenta la siguiente información cuando quiera presentar quejas, reclamos, solicitudes de información o darnos a conocer sus sugerencias.

Líneas de atención telefónica

  • Línea gratuita nacional 018000-115510
  • Línea Distrital 195 "Bogotá en una sola llamada"
  • Línea Fija 2203000 opción 1/2

Medios Virtuales:

Personalmente:

  • En los 40 puntos de personalización de la tarjeta Tullave
  • Oficinas de TRANSMILENIO S.A., Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • En los puntos de atención al usuario

Recuerde que...

De acuerdo con el tema, usted puede presentar su queja teniendo en cuenta los siguientes datos:

Sobre los buses zonales, alimentadores o troncales

  • Placa completa o número del bus
  • Fecha, hora y lugar del evento.
  • Servicio o ruta que presta
  • Descripción de los hechos ocurridos.

Sobre las personas que laboran en el Sistema

  • Fecha, hora de los hechos.
  • Lugar o sitio de la ocurrencia especificando plataforma, paradero, Portal, torniquete o TaquillaPalabra con contexto: Espacio físico en el cual se realiza la recarga o venta de los medios de pago necesarios para acceder al SITP..
  • Número de identificación o chaleco, nombre de la persona y color del uniforme. (Recuerde que todos los que laboran en el sistema tienen identificación).
  • Descripción de los hechos ocurridos.
  • Si tiene evidencias que puedan soportar el evento, se pueden adjuntar.

Número de visitas a esta página 24878
Fecha de publicación 24/12/2015
Última modificación 17/05/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme