Más Información = Mejor Atención
Canales de Atención
Tenga en cuenta la siguiente información cuando quiera presentar quejas, reclamos, solicitudes de información o darnos a conocer sus sugerencias.
Líneas de atención telefónica
- Línea gratuita nacional 018000-115510
- Línea Distrital 195 "Bogotá en una sola llamada"
- Línea Fija 2203000 opción 1/2
Medios Virtuales:
- Chat y/o video chat de la línea 195: ingresando a través del link: www.bogota.gov.co/chat-linea-195
- A través de la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: www.bogota.gov.co/sdqs
Personalmente:
- En los 40 puntos de personalización de la tarjeta Tullave
- Oficinas de TRANSMILENIO S.A., Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
- En los puntos de atención al usuario
Recuerde que...
De acuerdo con el tema, usted puede presentar su queja teniendo en cuenta los siguientes datos:
Sobre los buses zonales, alimentadores o troncales
- Placa completa o número del bus
- Fecha, hora y lugar del evento.
- Servicio o ruta que presta
- Descripción de los hechos ocurridos.
Sobre las personas que laboran en el Sistema
- Fecha, hora de los hechos.
- Lugar o sitio de la ocurrencia especificando plataforma, paradero, Portal, torniquete o TaquillaPalabra con contexto: Espacio físico en el cual se realiza la recarga o venta de los medios de pago necesarios para acceder al SITP..
- Número de identificación o chaleco, nombre de la persona y color del uniforme. (Recuerde que todos los que laboran en el sistema tienen identificación).
- Descripción de los hechos ocurridos.
- Si tiene evidencias que puedan soportar el evento, se pueden adjuntar.
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Fecha de publicación 24/12/2015
Última modificación 17/05/2017
Fecha de publicación 24/12/2015
Última modificación 17/05/2017