Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de TRANSMILENIO S.A., tiene como objeto establecer mecanismos efectivos que contribuyan a la lucha contra la corrupción, a través de la formulación e implementación de una serie de actividades y estrategias específicas, de conformidad con la normativa existente en la materia y orientada a una Gestión Institucional Integral y Transparente.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es de conocimiento y aplicación de todos los servidores públicos de TRANSMILENIO S.A. y debe ser referencia para cualquier actuación administrativa adelantada para dar cumplimiento al objeto social de la entidad.
Cada uno de los componentes establecidos en el Plan Anticorrupción y del Atención al Ciudadano, serán de riguroso y obligatorio cumplimiento, así como de aplicabilidad en todos los procesos, áreas y servidores públicos de TRANSMILENIO S.A.
El dinamismo y constante cambio en el escenario institucional de TRANSMILENIO S.A., hacen del presente plan, un documento susceptible a mejoras permanentes introducidas por los diferentes actores que para su desarrollo convergen, por lo cual las actualizaciones se efectuarán a través del versionamiento indicado en el pie de página.
Plan anticorrupción y de servicio al ciudadano - Versión 1
Anexo 1- Estrategia Gestión del Riesgo 2016
Anexo 2 - Mapa de Riesgos de Corrupción 2016
Anexo 3 - Estrategias de Rendición de Cuentas 2016
Anexo 4 - Estrategias Antitrámites TMSA 2016
Anexo 5 - Estrategias Servicio al Ciudadano 2016
Fecha de publicación 22/08/2013
Última modificación 29/03/2016