Transparencia y acceso a información pública
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 ,TRANSMILENIO S.A. pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
Estructura Orgánica:
Planes y Proyectos Institucionales
- Plan de Acción
- Plan Estratégico
- Plan Anual de Adquisiciones
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Proyectos de Inversión
Información Presupuestal
Normatividad
- Normograma
- Normatividad Nacional que rige a la Entidad
- Normatividad Distrital que rige a la Entidad
- Normatividad y reglamentación de TRANSMILENIO S.A.
- Políticas Públicas
Contratación
Manuales y Procedimientos
Gestión
- Informe de Gestión
- Evaluación y Auditoria: Aquí encontrará los informes elaborados por la Oficina de Control Interno de TMSA y los informes elaborados por Órganos de Control Externo
- Planes de Mejoramiento
- Entes de Control y Vigilancia
Información Servicio al Ciudadano
Trámites, servicios y mecanismos de atención
Pasos o procedimiento de trámites y Servicios
TRANSMILENIO S.A., a través de la Oficina de Planeación, ha definido algunos trámites los cuales se pueden consultar en https://www.sivirtual.gov.co, así mismo los Servicios que presta la entidad y que son de cara al ciudadano se pueden consultar en la guía de trámites y servicios y Mapa Callejero http://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/portel/libreria/php/index.php, o en la Pagina Portal Bogotá. A continuación encontrará los enlaces de los trámites y servicios para su consulta.
- Tarjeta Tullave Básica
- Personalización de la Tarjeta Tullave
- Incentivo Tarifario del SITP para población del SISBÉN
- Subsidio de Transporte para Personas con Discapacidad - SITP
- Reclamación por Accidentes dentro de Estaciones o con Buses del Sistema
Peticiones, Solicitudes, Quejas y Reclamos
Participación Ciudadana
Registro de Publicaciones
Gestión Documental
Fecha de publicación 06/03/2015
Última modificación 08/03/2016