Condolencias por la muerte de Leonardo Licht Hoyos

Condolencias por la muerte de Leonardo Licht Hoyos

Ramo de flores en estación Jiménez por Leonardo Licht Hoyos asesinado en estación de TransMilenio

DISPLAYGALERIA2(908)

(Oficina de Prensa) Bogotá, ene. 15 de 2017. TRANSMILENIO S.A. lamenta informar que en la mañana del domingo 15 de enero fue asesinado en ejercicio de sus funciones el empleado de Recaudo Bogotá Leonardo Licht Hoyos, de 22 años, quien se desempeñaba desde el 18 de diciembre de 2015 como representante de información y control en los torniquetes de ingreso y salida de la estación Jiménez, del sistema troncal de TransMilenio.
 
Según las versiones preliminares de los hechos, el agresor ingresó de manera irregular a la estación y posteriormente atacó con arma blanca al funcionario de Recaudo Bogotá, luego de que este lo requiriera para que hiciera la validación del pago del pasaje.
 
La Policía de TransMilenio informó que el presunto agresor fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades judiciales.
 
TRANSMILENIO S.A rechaza tajantemente este doloroso hecho y envía un mensaje de condolencia y solidaridad a sus familiares y a la empresa Recaudo Bogotá.
 
Así mismo, la entidad se pone a disposición de las autoridades para brindar toda la información que sea requerida para judicializar a la mayor brevedad al agresor del funcionario de Recaudo Bogotá, que hoy enluta a su familia y a la familia TransMilenio.

Este lunes 16 de enero, se realizó una "pitatón" en el Sistema con el fin de rechazar los actos de violencia contra nuestros funcionarios, que en esta ocasión, fue una tragedia para una familia, por el vil asesinato de Leonardo Licht.


Número de visitas a esta página 2578
Fecha de publicación 16/01/2017
Última modificación 17/01/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme