Servicio CF19 tendrá nueva parada en estación suba calle 95

Servicio CF19 tendrá nueva parada en estación suba calle 95

Diagrama de paradas de la ruta troncal C19-F19, nueva parada Estación Suba Calle 95

Esta nueva parada permitirá descongestionar la Estación Suba Calle 100 y atenderá una demanda promedio de 8.600 usuarios diaramente.

El servicio CF19 continuará atendiendo a los usuarios con una frecuencia de entre 3 y 5 minutos

Este nuevo cambio se suma a la adición de la parada en la Estación Rio Negro de los servicios CH15 y la extensión de horarios en los servicios  CH17.

La nueva parada de la CF19 es el resultado de escuchar y atender las sugerencias de los usuarios del Sistema.

(Oficina de prensa). Bogotá, agosto 8 de 2017. A partir de este sábado 12 de agosto la ruta CF19 tendrá una nueva parada en la Estación Suba – Calle 95 que permitirá conectar a los usuarios de la troncal Suba  con la troncal Caracas. Este cambio se da como resultado de escuchar y atender las sugerencias de los usuarios del Sistema.

Con esta nueva parada del servicio CF19 en la Estación Suba – Calle 95 se atenderá, en promedio, a cerca de 8.600 personas diaramente. El servicio CF19 mantendrá una frecuencia de entre 3 y 5 minutos.

“Esta modificación es el resultado de escuchar a nuestros usuarios e incorporar cambios que nos permitan brindarles un mejor servicio. Es por ello que partir de la implementación de las nuevas Rutas Fáciles, el pasado 17 de junio, desde TransMilenio hemos venido evaluando con nuestros usuarios estos cambios para optimizarlos. Entre el 17 de junio y el 31 de julio, recibimos un total de 203 sugerencias, las cuales enfatizaban en su mayoría la oportunidad de mejorar la conexión entre la Troncal Suba y la troncal Caracas”, destacó, Alexandra Rojas, Gerente de TransMilenio.

Más paradas y extensión de horarios en algunos servicios.

La nueva parada del servicio CF19 se suma a las ya realizadas a los servicios CH15 en la Estación Rionegro, desde el 20 de junio, que también conectan a los usuarios de estas troncales. Así como la extensión de los horarios para los servicios CH17.

De esta manera, TransMilenio continúa realizando mejoras y cambios para brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema.


Número de visitas a esta página 22329
Fecha de publicación 08/08/2017
Última modificación 08/08/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme