Propietarios de vehículos de EGOBUS Y COOBUS Resolución 405 de 2017

Propietarios de vehículos de EGOBUS Y COOBUS Resolución 405 de 2017

Bus urbano en una calle de Bogotá

TRANSMILENIO S.A. se permite informarles que, dando cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 3 y al Capítulo II del Decreto 351 de 2017, el cual establece el marco normativo y reglamentario del Artículo 78 del Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá D.C. 2016 – 2020 “Bogotá mejor para todos”. Se encuentra a disposición de la ciudadanía para consulta la Resolución 2323 de 2017 mediante la cual se fija:

1.Las condiciones y el procedimiento bajo el cual se tramitará la presentación de solicitudes, en atención a lo señalado en el decreto anteriormente citado.

2.Liquidación del precio, regida por el valor del vehículo que según el modelo y tipología se encuentra contenido en la Tabla de Valores - Proforma 8 de la Licitación Pública del SITP indexados a 31 de diciembre de 2016 para la modalidad de venta.

Por lo anterior se coloca a disposición de todos los pequeños propietarios la dirección web donde pueden acceder al texto completo de la Resolución 405 de 2017, con el objeto que la conozcan en detalle y se enteren de lo que en esta se reglamenta.

Con esta medida, se da continuidad a las soluciones anunciadas en el mes de mayo por el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, las cuales están orientadas a mitigar la afectación que acaecieron los pequeños propietarios, dueños de buses pertenecientes al transporte público colectivo producto de las situaciones que se tuvieron al interior de las empresas Egobus y Coobus hoy en liquidación.

A partir del 4 de septiembre de 2017 TRANSMILENIO S.A. citará a los propietarios de manera individual, con el fin de iniciar los trámites necesarios para cada uno de ellos y de esta forma, llevar a buen término las soluciones reglamentadas, que finalizarán en el reconocimiento económico de los vehículos. En este orden de ideas, se les recuerda la importancia de estar atentos a la invitación que recibirá en los próximos días por parte de la entidad para dar inicio a los procesos de atención enmarcados en el Decreto 351 de 2017.

TRANSMILENIO S.A. agradece su atención y disposición con el proceso de apoyo que el Distrito ha adelantado con relación a su participación en las Empresa en liquidación Egobus y Coobus. De igual manera y, al ser esta información de carácter prioritario para todos los propietarios de vehículos vinculados a Egobus y Coobus, se estima conveniente que la misma se haga extensiva y divulgue a la totalidad de los miembros del grupo de interés.


Número de visitas a esta página 5393
Fecha de publicación 16/08/2017
Última modificación 16/08/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme